¡Hot-Sale Llegando! Ciber Monday 2021 💛

¡Hot-Sale Llegando! Ciber Monday 2021 💛

Este Lunes 1 vas a tener acceso a los Mejores Descuentos que Alguna Vez pudimos darte. Volvemos a Renunciar al 100% de Nuestra Ganancia durante lás primeras 24 Horas para que te lleves las Camisetas que más te gustan al Mejor Precio que podemos ofrecerte.

¿Cuánto Dura el Ciber Monday?

Comienza el Lunes 1 de Noviembre, pero continuará durante 2 días más: Martes 2 y Miércoles 3. El plato fuerte está el Lunes, ya que en Martes y Miércoles el descuento será un poco menor.

🚨 ¡CUIDADO CON ESTO! El Mejor Precio lo encontrarás Sólo el Lunes 1.

La semana va a seguir con el estilo de Ciber-Week, pero ningún descuento después estos 3 días principales va a ser mejor que lo que te ofrecemos desde el Lunes hasta el Miércoles.

¿Cuáles Camisetas serán las Descontadas?

Vamos dar descuentos en un mix hermoso de más de 100 Camisetas. Vas a tener Descuento en Gran Cantidad de Camisetas Retro que ya están en el país, a pocos días de llegarte.

También tenés algunas Camisetas con ¡Entrega Rápida!, que llegan en tan sólo horas a tu casa.

Para que te saques el gustito por si todavía no probaste la Sección TOP del 2021 (o para que repitas si ya la estrenaste), te vamos a dejar un combinado de varias Camisetas para que Importes a Pedido con Descuento.

Por último, Selecciones y Clubes de las últimas temporadas (incluyendo la Actual) cierran este Mix Increíble de Camisetas descontadas.

Te podés quedar tranquilo que en este Ciber Monday vas a encontrar Descuentos en Camisetas por demás de interesantes.

¿Cómo Ingreso al Ciber Monday?

Vas a poder ingresar mediante los Correos Electrónicos que te mandamos a tu casilla de Mail. Si todavía no nos dejaste tu correo, podés hacerlo en el cartel que sale automáticamente y darte de alta. Podrás hacerlo mediante Instagram con un Link Directo, o también Colocaremos una Sección llamada Ciber Monday 💛 en Nuestra Tienda.

Además, dejaremos en esta misma publicación un botón para Acceder (que se activará el Lunes 1) aquí debajo... ¡Dejala a Mano!

¡IR AL CIBER MONDAY AHORA!

Regresar al blog

LLEGAN MAÑANA 🔥